sábado, 7 de agosto de 2010

Día del Niño

Para el día del Niño pinté esta taza con la famosa Sarah Kay.
Con esta taza descubrí la cantidad de admiradoras que tiene a pesar de los años y me di cuenta que los recuerdos son más que importantes en nuestras vidas.
Fue una muñequita que marcó nuestra infancia y adolescencia.
Me hizo sentir que es verdad: que todos llevamos un niño adentro.
Los pedidos no fueron para niñas...sino para las que ya pasamos esa etapa de la vida.

FELIZ DÍA DEL NIÑO!
Para todos los niños, niñas y por supuesto para los-las que en el fondo del corazón tiene ese pequeño dormido y siempre se despierta ante las pequeñas emociones.

2 comentarios:

  1. Yo moría por Sarah! Tenía de esas figuritas que venian en una plancha unidas entre si, con brillantina! Que lindas eran!! Me encanta tu taza!!! Felíz Día! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también!!!Tenía las figuritas y conservo aún los cuadernos que compartíamos con mis amigas y escribíamos en ellos frases. Obviamente en la tapa estaba Sarah. Felíz Día para vos también y a tus hijos. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!!