viernes, 17 de enero de 2014

"EL ARTE MÁS SENCILLO" Blog Hop 17-18-19

Este "Mundo" es maravilloso.
En otra  entrada lo  he comentado. El Scrap me atrapó y junto a él conocí gente maravillosa.

Por primera vez participo de un Blog Hop del grupo SCRAP PARA PRINCIPIANTES 
de la mano de una de las "maestras y creadora del grupo" VANYU SCRAP.



Si llegaste hasta mi blog, seguramente será porque venís del blog de
Graciela Castillo

y luego de visitar mi entrada seguirás por el blog de 
Eva Olmo

La propuesta para este Blog Hop, es una entrada sencilla.

Me costó decidirme porque soy nueva, no  hice muchos proyectos, no tengo tutoriales pero después de pensarlo me pareció lindo mostrarles el primer álbum que hice hace un tiempito y al que  atesoro como si fuera el primer trabajito de uno de  mis hijos en el jardín de infantes.

Es muy fácil. Simplemente cortar hojas, pegarlas, al igual que sus tapas.
La decoración es sencilla.
Todo hecho a mano, con materiales al alcance de todas, con figuras simples.
Cada hoja decorada se separa con una hoja de papel vegetal  sellada.

Se los presento


La idea era regalarlo para un Baby Shower de varón para que los papás lo completaran con datos, recuerdos, fotos del futuro bebé.




                 

Les gustó? Espero que sí!

Me alegra mucho que hayan pasado por aquí. Es una experiencia maravillosa en la que cada una de las chicas que participan  brindan  lo mejor para este encuentro virtual de amigas!!!!

Seguí el camino, el blog EL CARACOL VERDE, te está esperando!

FELIZ BLOG HOP A TODAS!!!
















67 comentarios:

  1. Que cucada!! me encantaaaa.... es precioso!!... gracias guapa.... seguimos saltandoooo!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que bonito!!! Me encantan los minis de Bebes, son preciosos y este es muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. UNA TERNURA... TE QUEDÓ HERMOSO...

    ResponderEliminar
  4. Sí, me gustó y muchooooo... me parece un bonito detalle para un recién nacido. El próximo regalico para bebe lo hago con este tuturial.

    Besicos desde Teruel - España

    ResponderEliminar
  5. que preciosidad!!! si a nosotras nos encanta a los papis seguro que mucho mas! btsss y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. Un bonito detalle para un recién nacido...precioso!!
    Gracias por compartirlo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que tierno!!! Esos celestes los adoro!!! Me encantó! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito tu baby álbum! tengo dos hijos varones y me habria encantado recibir o hacerme un album asi...pero en ese entonces aun no había descubierto el scrap... te dejo un abrazo enooorme y sigo con el recorrido!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tomarse un tiempito y pasar por mi blog!!! Feliz Blog Hop a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es tan dulce... Será que el color azul lo veo poco y me gusta mucho (yo solo tengo princesitas). Gracias por compartir, dentro de poco una amiga tendrá un bebé y puede ser una idea. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa totalmente al revés..no veo rosa por tener varones. Gracias por visitarme!

      Eliminar
  11. Esta tiernicimo!! super buena idea para el recién nacido!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta los albumes y mas si son para bebes¡ este esta hermoso¡

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito. Me ha gustado cómo te quedó así como conocer un poco el resto de tus trabajos, que me han gustado mucho. Un placer compartir contigo este blog hop. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan muchisimo los albumes!!!! que bueno que aun atesores tu primer album!!!! te quedo hermoso!!!

    ResponderEliminar
  15. Wooo Que album tan hermoso si ese fue uno de tus primeros trabajos me imagino los actuales quedo divino con tantos detalles y cosas para disfrutar gracias x mostrárnoslo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nayis por tu comentario y pasar por mi blog! Besos

      Eliminar
  16. Esta super tierno, me encanta la idea de regalar a los papás para que ellos llenen de recuerdos :D

    ResponderEliminar
  17. PARA SER NUEVA ESTAS DE PERLAS..BELLISIMO ESTE MINI ALBUM PARA LOS RECIEN NACIDOS........GRACIAS POR COMPARTIR

    ResponderEliminar
  18. Que bella idea y yo lo quiero para escribir y guardar recuerdos de mis angeles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Carmen que te haya gustado! Espero ver el tuyo pronto!!

      Eliminar
  19. Hola Gabriela , me quede anodada con tu trabajo tan hermoso, que delicadeza en todos los detalles.
    Yo atesoro el díptico que me enviaste con el pajarito, es tan hermoso, asi que se que tienes una inmensa creatividad y unas manos prodigiosas. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita por tan lindas palabras!!!! Son una caricia en el alma!!!!!!!!!!!!!!!! Besos

      Eliminar
  20. toda una cuchitura de verdad....me encanto todo!!
    Felicidades
    Besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!!! Feliz Blog Hop!!!

      Eliminar
  21. woow..!! super bello y super tierno.. me encanta.. los delles super lindos.. y ese ositoooo.. me muero de amor... Gracias por compartir..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kory!!! Es un placer recibir un comentario de una maestra como tú!!!! Cariños y feliz Blog Hop!

      Eliminar
  22. qué bonito proyectoooooo, necesito uno así pero e rosa para mi hija hehehe besitos!

    ResponderEliminar
  23. No me gusto¡...ME ENCANtÓ ¡¡ que bárbara...y eso que era el primero¡¡ WOW todas las páginas son un encanto¡ Muy bonito el osito de la portada....desde ya me hago tu seguidora =D ...por cierto te dejo este enlace para que puedas retirar la verificación de comentarios para que podamos recorrer este blog hop con agilidad y poder apreciar las creaciones de todas las pasticipantes...esto nos facilitará comentar en tu blog =)

    http://www.starenrojo.com/2012/08/como-quitar-la-verificacion-de-palabras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo todo lo que me dijiste!!! Te agradezco de corazón!!!
      Ya saqué la verificación de comentarios, no sabía que lo tenía! Gracias por ayudarnos a las novatas !!!
      Besos gigantes y feliz Blog Hop!

      Eliminar
  24. Qué belleza!!!! es una dulzurra!!!!!!!!!!!! muy linda combinación de papeles!!!
    Besos y felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  25. que belloooooooo,,, tierno y todo bien combinado .... Felicitaciones Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  26. Muy bello y lindo, me encanta ver álbumes con tema de varón, gracias por comparirlo con nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer poder mostrarles algo de mis trabajitos!!! Gracias a vos por pasar por mi mundo!! Besos

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Gracias Eva por tu comentario!!!! Besos y feliz Blog Hop!

      Eliminar
  28. Gracias por tu comentario!!!! Felilog Blog Hop!

    ResponderEliminar
  29. Alaaaaaaaaa que mini tan bonito, es muy dulce, ¡me encantaaaaa! Gracias por compartirlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. hermoso....maravillos...muchas gracias por la idea, te quedo mas q lindo....

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito, eso del papel vegetal con sellos no lo conocía, gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  32. Bellismo! Felicidades por un trabajo tan bonito! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  33. Hermoso tu trabajo!!! te quedo divino , es muy tierno!!! besitos

    ResponderEliminar
  34. Bellisimo trabajo!!!!! Me encanto ... es muy dulce!!!!

    ResponderEliminar
  35. Bellisimo trabajo!!!!! Me encanto ... es muy dulce!!!!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por todos los comentarios!!!! Ha sido una actividad fabulosa!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Gaby! Qué proyecto tan atractivo y tann de varónn que me encantaaaaa! De verdad es precioso !!! Seguro muchas chicas podrán hacerlo!! Quiero darte las gracias por haber sido parte de esta vuelta de amigas ! Es una alegría contar con tus proyectos y aportes para las chicas del grupo. Te deseo para este año inmensa FELICIDAD!! besosssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanyu por pasar mi
      Blog! Fue un placer participar y mucha alegría al recibir tantos comentarios.

      Eliminar
  38. muy, muy, muy bonito!! me encanto, Felicidades!! y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!!